G-MANT Software para la gestión del mantenimiento de activos

La familia de productos G-MANT permite gestionar todo tipo de elementos: edificios, instalaciones, equipamiento, infraestructura, maquinaria y flotas de vehículos.

G-MANT es un sistema full web y la organización que lo utilice podrá instalarlo en sus propios servidores o en la nube.
Los usuarios autorizados por la organización, podrán acceder a G-MANT desde cualquier puesto de trabajo que tenga conectividad y el navegador web correspondiente instalado.
Todos los productos de la familia G-MANT han sido desarrollados de forma tal, que le permite a nuestra empresa mantenerlos adaptados a los cambios tecnológicos y realizar las modificaciones e integraciones con otros sistemas, que requieran las organizaciones.

Prestaciones

  • Llevar información actualizada sobre las características de los elementos a mantener y su composición.
  • Reflejar la ubicación de los elementos a mantener en la organización (por ejemplo: regiones, edificios, pisos, áreas).
  • Definir los recursos con que cuenta la organización para realizar la gestión del mantenimiento: personal propio, materiales, repuestos, insumos y proveedores de servicios.
  • Recibir y dar seguimiento a las comunicaciones de fallas de los elementos, realizadas por las personas que los utilizan o supervisan.
  • Planificar la frecuencia con que se realizarán las acciones de mantenimiento preventivo e inspecciones, indicando los recursos que se necesitarán para cada caso.
  • Recibir avisos cuando se deban realizar las acciones que se hayan planificado.
  • Programar las acciones de mantenimiento, disponiendo de información que permita definir las prioridades para su realización.
  • Realizar el seguimiento de las órdenes de trabajo pendientes y el estudio de las tareas a realizar.
  • Calcular los repuestos, insumos y mano de obra comprometidos para un período.
  • Llevar el historial de las intervenciones que se han realizado para cada elemento.
  • Obtener los costos de mantenimiento de los elementos, considerando los repuestos e insumos consumidos, los tiempos de operarios involucrados y los servicios externos participantes.
  • Realizar informes y consultas que brinden ayuda a la toma de decisiones.
  • Elaborar y graficar indicadores de mantenimiento.